@ChOrO aVenTuRaS! @sObRe yO! @aMigUis! @W.U.E.B.A.

viernes, junio 29, 2007

ke pEx?!!

ke pex?!, chales, ya me ando pasando de web@, veda?, pero ni maiz, es ke me han salido muchas cosas, desde la pubñicacion de mi reva, hasta con mi novia, y mis amiguis cariñosas, chales de lo que e andaba perdiendo. pero pus ya prometo ponerme al corriente.
ja! hoy me clave a la clase de ingles, je!, tuvo chida, gaby se priovechod e mi ignorancia y pus se la paso brulandose de mi en toda la clase, pero pus ya me vengare mañana con cosquillas mentales,y ely pus ta enfermita, no se kien le pego la gripa (no fui yo!), todos dicen ke fui yo, y ke nos fuimos d epinta todo el fin y ke no se ke, pero no es cierto!! yo tambien me enferme y medio calentura (de la mala) y pus por eso. pero ya me ando reponiendo ja!.
y puis toy bien feliz, el lunes pasado, cumpli 2 meses con mi novia, y no se ke regalarle, poke el domingo lo vamos a celebrar! y toy asi de yupi!!!! denme unos consejos!! maripoxita, fersho, gunner, trakas, kitty!!!! porfis, toy desesperado!!!!
P.D. Ya regrese ja ja!!! saludos cuatachos!!!!!