@ChOrO aVenTuRaS! @sObRe yO! @aMigUis! @W.U.E.B.A.

martes, marzo 06, 2007

No estaba muerto…andaba de parranda.

ke pex, ke dijeron a este we ya lo atropellaron por andar de babotas y por eso ya no a posteado, pero no amiguis, no fue por eso, es ke tuve serios problemas de personalidad ke alteraron mi psique provocando diversos conflictos en mi persona, así es ke en conjunto con mi psicóloga me extirpe el corazón, y ahora si el vago, ocioso, despreocupado y webon ke todos kieren ha vuelto.
Les contare mis choro aventuras después, ya que ahorita tengo ke ir a partirle su maye al wolverin en el x-box 360 con el súper mega fregon juego de carreras, destrucción, y violencia ke tantos hemos disfrutado, así es: “grand of auto san andreas”.
Así es ke ahí se checan sus cosillas, y ya no hagan desmadre y si lo hacen me invitan.
P.D. portence mal, cuidence bien!!!!!